Así quedó Molly Cavalli tras ser mordida por un tiburón

Por redaccionnyl el 25/06/2017

La actriz de cine para adultos Molly Cavalli se encontraba haciendo una publicidad en la Florida cuando fue atacada por un tiburón que le causó daños en uno de sus pies. Afortunadamente el escualo no pudo hacerle más daño porque el equipo que la asistía actuó de una forma muy rápida.

Cavalli, de 36 años, se sumergió en el mar dentro de una jaula para promocionar quién sabe qué cosa sin sufrir ningún daño. Sin embargo, los barrotes no fueron tan fuertes como para protegerla por completo de uno de los tiburones que debía aparecer en la escena.

Las mismas cámaras que grababan el spot fueron las que registraron el video del ataque, el cual ha arrasado en Youtube desde que fue colgado.

Cavalli había empezado la grabación haciendo muecas sexis a la cámara, pero acabó llorando de dolor y aterrada por el ataque imprevisto. La grabación termina justo cuando la actriz muestra el profundo corte en su pie causado por la dentadura del tiburón. De hecho, recibió 20 puntos de sutura en el hospital. Una vez pasado el susto, la actriz ha tranquilizado a sus fans con este mensaje en Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com