Así luce en bikini esta modelo de 70 años que no comió azúcar en tres décadas

Por redaccionnyl el 31/05/2017

Con una dieta estricta y con una medición bien exacta de las porciones que ingiere esta dama ha logrado mantenerse con un aspecto juvenil y saludable que salta a la vista de todos. Acredita estos resultados a casi 3 décadas sin ingerir ni un gramo de azúcar.

Carolyn originaria de Australia, se alejó de los dulces tras ser diagnosticada prediabética cuando tenía 40 años de edad. Comenta que el primer año fue el más difícil para dejar a un lado esos bocados, galletas y panecillos que más le gustaban y lograr controlar el azúcar en la sangre.

Tras 28 años de tomar esta decisión no ha mirado atrás, y a su aspecto actual le suma las 8 horas diarias que se toma para dormir, algo que asegura la ayuda a estar en forma y sentirse bien.

Agregó que no sale de casa sin protector solar bajo su maquillaje y que nunca se expone demasiado tiempo bajo los rayos ultravioletas. “Estoy muy consciente de los efectos dañinos del sol y un cáncer retirado de mi nariz cuando sólo tenía 30 me mantiene ese recordatorio”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com