Así ligaba la gente con desconocidos antes de la Internet

Por redaccionnyl el 18/01/2016

Antes de la aparición de la Internet y de las redes sociales, mucho antes, también era posible ligar con personas desconocidas. ¿Cómo? Con anuncios en el periódico.

A continuación, sorpréndase con estas perlitas de hombres buscando mujeres y viceversa.

1. “Caballero quisiera tener encuentro con jovencita, vestida en tonos claros, quien usaba un gran sombrero negro y que estaba en el vagón Broadway el pasado domingo por la noche, sentada al lado de la señora mascando goma”.

2. “Jovencita, desconocida en la ciudad, quisiera conocer al caballero que estaba en el vagón Akeny a las 6:30 de la última noche. El que dijo que había tenido un corte de pelo por 25 centavos, además de sus zapatos lustrados gratis en la Peluquería Model. Él dijo que el lugar tiene a los mejores peluqueros”.

3. “Caballero oficinista busca asistente. Se ofrecerá matrimonio si es conveniente”.

4. “Se busca ama de casa. 18 a 30 años de edad, solicitado por viudo de 40. Poseo un prominente cargo en compañía ferroviaria, tengo un rancho de 75 acres, ofrezco matrimonio en caso de ser conveniente; tengo un hijo de 13 años, no me opondré a tener otro más si la ama de casa lo requiere. Puedo dar mejores referencias”.

5. “Caballero del Este desea conocer a viuda dueña del rancho, no objeción a un hijo o dos, objeto:casarse”.

6. “Se busca: esposa. De preferencia hija del granjero, dispuesta a casarse con hombre pobre. Debe ser una mujer atractiva, buena chica, peso de 100 libras o menos, no trampas”.

7. “Mujer joven, criada en opulencia, habiendo perdido todo y ganado su propio sustento durante los pasados 8 años, está cansada de dar clases y desea un hogar: le gustaría conocer a buen hombre de negocios que aprecie el refinamiento y afección en una esposa. Objeto:matrimonio”.

8. “Joven caballero de Nueva York en el negocio editorial quiere conocer a una joven mujer de 18 a 24 años, cuento con $500. $50 semanales asegurados. Debe ser refinada; objeto: matrimonio”.

9. “Mecánico de clase media desea conocer a respetable doméstica; rubia, prominente, edad mayor a 25 es preferida. Objeto: matrimonio”.

10. “Quiero una buena esposa de edad madura. Tengo una linda casa y algunos ingresos por renta de propiedad. Me gustaría una esposa que pudiera ayudarme, después tendríamos suficientes ingresos para vivir sin trabajar”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com