Así ha cambiado Kristen Stewart desde que era una niña

Por redaccionnyl el 28/08/2017

Hija de una guionista y un director de cine, Kristen Stewart siempre ha estado en contacto directo con la fama. Comenzó su carrera como actriz en 1999 y saltó a la fama como la hija de Jodie Foster en la película de suspenso de 2002 “La habitación del pánico”.

Hoy Jodie Foster es algo así como su madrina y mejor amiga de otra generación, pero el éxito que vino después se lo deben es a sí misma. Kristen ha estado en un montón de películas que hoy son recordadas por millones de personas y bueno, luego vino aquello de los vampiros y ahí sí fue que el mundo se volvió loco por ella.

Después de Twilight y de la tormentosa relación con su coprotagonista, Kristen comenzó un proceso de transformación más evidente que concluyó en la declaración de que ahora era lesbiana. Su madre se había encargado de negarlo durante un tiempo pero lo evidente no podía ocultarse.

Con esa declaración, a Kristen la amó el mundo de la moda y ahora tiene un montón de contratos con marcas de ropa y cosméticos. Dados esos cambios tan drásticos, no podíamos dejar de hacer un compilación que mostrara el proceso.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com