Así ha cambiado Jennifer Connelly desde que era una jovencita turgente

Por redaccionnyl el 18/08/2017

La actriz Jennifer Connelly se fue con su familia a Ibiza y se mostró en las fantásticas aguas del Mediterráneo a los 46 años con un cuerpo que encantó a los cazadores de celebridades.

La difusión de esas imágenes nos hicieron recordar a la turgente chica que desde hace tanto tiempo engalana los medios de comunicación y no nos quedó otra alternativa que hacer una compilación de su evolución a través de los años.

Decimos evolución porque cada célula que nos compone se deteriora y se sale de nuestro cuerpo al punto de que al cabo de cinco años ya no queda ni un solo átomo de lo que fuimos. Es nuestro ADN el que se encarga de ordenar las nuevas células de la misma forma en que estaban las anteriores.

Por eso es que vemos tantos cambios cuando nos vemos frente al espejo. Por eso es que decía Ortega y Gasset que el ser humano no es, sino que va siendo.

Veamos a continuación el proceso de cambio corporal de Jennifer Connelly terminando con la foto que fue publicada esta semana sobre sus vacaciones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com