Así ha cambiado Caprice en 10 años de carrera

Por redaccionnyl el 25/01/2017

Muy poca gente sabe que su verdadero nombre es Markéta Štroblova. Esta nutricionista, modelo y actriz checa es conocida en el mundo entero por el apodo de Little Caprice, pues lleva 10 años teniendo relaciones con hombres y mujeres frente a las cámaras de la concurrida industria para adultos.

Este texto busca mostrar lo que nunca a nadie ha hecho: escarbar en las profundidades de la Internet para mostrar cómo era una actriz de este tipo de espectáculos cuando comenzó a quitarse la ropa y cómo es ahora.

Markéta comenzó en 2008 y desde entonces solo se detuvo cuando casi se muere por una insuficiencia renal de la que logró recuperarse. Hoy está casada con un hombre que trabaja en lo mismo que ella y parece que la seguiremos viendo envejecer así de bella.

En 2010, debido a su disconformidad con la línea de trabajo, abandonó la compañía en la que trabajaba. Pero en 2011 retomó el trabajo en el modelaje de manera independiente y recientemente hasta volvió a la industria para adultos.

Lo interesante es que al fin su belleza comenzó a ser reconocida más allá de la industria de la polémica y ahora incluso hace comerciales como uno que les dejamos al final de estas 18 fotografías.

little-caprice-1

little-caprice-2

little-caprice-3

little-caprice-4

little-caprice-5

little-caprice-6

little-caprice-7

little-caprice-8

little-caprice-9

little-caprice-10

little-caprice-11

little-caprice-12

little-caprice-13

little-caprice-14

little-caprice-15

little-caprice-16

little-caprice-17

little-caprice-18

Ahora hasta hace comerciales

Comerciales con continuación y todo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com