Así fue cómo Marjorie de Sousa y Gaby Espino mandaron al anonimato a sus sucesoras

Por redaccionnyl el 03/09/2017

Ser una de las “Chicas Polar” es un sueño para muchas modelos venezolanas, pues la marca representa parte de la cultura del país. Además, quienes son seleccionadas se convierten de inmediato en personalidades mediáticas en toda la región.

La campaña se lanzó por primera vez en el año 2001 y desde ese entonces se renueva anualmente, algunas de las féminas incluso repiten de manera consecutiva por varios años. Las sesiones de fotos se realizan en espectaculares escenarios naturales que también resaltan las maravillas naturales con las que cuenta Venezuela, como las playas de Choroní o ríos de la Gran Sabana.

A partir de 2006 la campaña cambió a “Chicas Pilsen”; sin embargo y no es una exageración nuestra, las generaciones pasadas marcaron un antes y un después, pues las únicas que la gente realmente recuerda son las originales. A continuación les mostramos a esas Chicas Polar que marcaron y siguen marcando pauta en sus respectivas carreras.

Marjorie de Sousa

Esta actriz que se encuentra viviendo en México desde hace varios años, sin duda alguna cosechó éxitos con su participación en diversos dramáticos internacionales. Ella formó parte de las Chicas Polar entre los años 2006 al 2008. Luego en 2012 volvió a posar para la marca de bebidas.

Actualmente se encuentra en el ojo del huracán tras su relación con Julián Gil y toda la polémica que se ha desencadenado por su maternidad.

Gaby Espino

Sin duda alguna el salto que dio la carrera de Gaby Espino fue del cielo a la tierra. Se inició como animadora de un programa infantil llamado “Nubeluz” y luego se convirtió en actriz de series juveniles. Pasó a los dramáticos nacionales e internacionales. Ha sido presentadora de importantes eventos como los Premios Billboard de la música latina, es modelo y empresaria.

Gaby formó parte de la familia Polar desde el año 2001 al 2004. Y luego del 2006 y 2007.

Norelys Rodríguez

Esta actriz, modelo y animadora de tv es una de las más famosas Chicas Polar. Ella perteneció a este calendario durante los años 2003 al 2008.

Norelys participó en el Miss Venezuela en el año 2011 donde quedó como segunda finalista. Como modelo representó a su país en varios concursos internacionales y se destacó como conductora de los programas “Muévete” y “La Guerra de los Sexos”. Y por supuesto del programa “Wild On Latino”, transmitido por el canal E! Entertainment Televisión.

Daniela Kosán

Una exitosa empresaria, modelo, animadora de tv y ex reina de belleza. Fue chica del clima en un noticiero nacional. Desde el año 2001, es la imagen para Latinoamérica del canal por suscripción E! Entertainment Televisión. Actualmente conduce “Relaxed”, un espacio donde los artistas comparten sus alegrías y triunfos en el plano personal y profesional.

Ella fue Chica Polar del 2002 al 2005.

Zoraya Villareal

Fue por varios años la conductora del concurso millonario de Lotería, “El Kino Táchira”. Comunicadora social, modelo y animadora de tv; también transcendió en las pantallas por su gran carisma. Fue imagen de importantes campañas publicitarias.

Formó parte del calendario del 2006 al 2009.

Annarella Bono

Actriz, locutora, modelo y animadora. Esta venezolana ha animado durante años diversos programas de televisión en el canal Televen, donde actualmente lleva el programa “Lo Actual.

Esta ex reina de belleza es otra de las más famosas chicas Polar. Ella posó para él, desde 2002 hasta el 2007.

Norkys Batista

Batista ha recorrido el mundo con su obra teatral “Orgasmos”. Es actriz, modelo, ex reina de belleza y empresaria. Fue Chica Polar del 2001 al 2004.

Norkys se inició como promotora de eventos, luego su vida dio un giro total tras su ingreso al canal RCTV, donde le dieron la oportunidad de desarrollar su carrera en la actuación.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com