Así es despertar junto a Emily Ratajkowski

Por redaccionnyl el 12/06/2017

Quienes no sepan quién es Narciso Rodríguez deben enterarse de que es un genio. Tras una excelente carrera como diseñador para marcas de altísimo nivel, en 1997 lanzó su marca propia con su nombre.

La primera vez que el mundo supo de forma masiva acerca de su trabajo fue cuando diseñó el vestido de su compañera para la boda de John F. Kennedy Jr, y a partir de ese momento se supo que había que tomarlo en cuenta como uno de los grandes.

Pero no todo fue color de rosa, pues cuando llegó el año 2006 acumulaba una deuda de un millón de dólares con sus proveedores. Por eso vendió a Liz Claiborne el 50% de su marca al año siguiente, y apenas en 2008 la empresa había crecido tanto que Narciso le compró a Liz claiborne su 50% en 12 millones de dólares.

Ahora entre sus clientas habituales estàán Michelle Obama, Salma Hayek, Claire Danes, Sarah Jessica Parker, Rachel Weisz, Jessica Alba, Jessica Seinfeld y Sonia Braga.

Pero ahora queremos hablar de otra genialidad: de un perfume con el que Narciso quiso hacernos imaginar a los hombres cómo sería eso de amanecer junto a Emily Ratajkowski, la modelo que todo el planeta desea. El resultado es hermoso, brillante, mágico.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com