Así es como Sofía Vergara ha aprovechado su gran atractivo para llegar a Hollywood

Por redaccionnyl el 25/06/2017

¿Quién no conoce a Sofía Vergara? Y es que haber nacido en Barranquilla, Colombia, no ha sido ningún impedimento para ella para lograr sus objetivos. Desde muy joven sacó el mayor provecho de su genética y se dio a conocer en el mundo del modelaje.

Posteriormente logró introducirse en el mundo de la actuación siendo considerada en la actualidad una de las mejores actrices cómicas de la televisión estadounidense gracias a su papel en la serie “Modern Family”. Su ascendencia fue tan galopante que por cinco años consecutivos obtuvo ganancias por 43 millones de dólares por su participación en campañas para algunas de las marcas más conocidas en el mundo.

En 2014 fue incluida por la revista Forbes, en la lista de las 100 mujeres más poderosas, mientras que la revista ASKMen.com la catalogó como una de las mujeres más sensuales del planeta.

Sin lugar a dudas su extremada belleza, voluptuosidad, carisma, pero sobre todo su gran atractivo la han posicionado a nivel global como una de las mujeres más influyentes y deseadas por todos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com