Así eran las modelos de Victoria’s Secret antes de convertirse en ángeles

Por redaccionnyl el 22/05/2017

Cuando eran tan solo unas niñas, seguramente nadie se podía imaginar que ellas estarían destinadas al éxito en el mundo de la moda y las pasarelas. Y mucho menos que se colgarían esas alas que no todas las supermodelos se dan el tupé de llevarlas.

Candice, Behati, Lily y Gigi son las modelos de Victoria’s Secret más sonadas del momento encaminadas a tener el renombre de veteranas como Gisele Bündchen, Heidi Klum o Doutzen Kroes. Estas tres últimas le dieron el empujón a la marca de lencería para ser mucho más que eso y para convertirse en el imperio que hoy es.

En Nalgas y Libros les mostraremos cómo eran estos angelitos cuando eran pequeñas. Es muy interesante observar estas imágenes porque resulta interesante buscar esas características especiales que puede que hayan tenido y que las ayudó a ascender a los cielos de la industria de la moda.

Gigi Hadid

Hoy protagoniza miles de portadas y es una de las modelos mejor pagadas y más demandadas de la industria. No es un ángel formal de Victoria”s Secret, pero en varias ocasiones ha desfilado para la marca.

Behati Prinsloo

Dicen sus compañeras de Victoria”s Secret que es el ángel más travieso.

Lily Aldridge

Es poseedora de la belleza más natural y fresca de la actual plantilla de ángeles.

Candice Swanepoel

Ella es uno de los ángeles más llamativos y de alto impacto visual.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com