Ashe Maree inventó su propio trabajo para deleite del mundo

Por redaccionnyl el 16/04/2017

Ashe Maree comenzó tal vez por ocio a mostrarse a través de la Internet para que personas de todo el mundo le ratificaran lo bella que es con miles de comentarios.

 
 

Con el tiempo su presencia en el mundo digital se hizo viral y se dio cuenta de que tenía un trabajo asegurado con muy buenas remuneraciones. Hoy está asociada con BuzzFeed para mostrar todos los pormenores de una original carrera que a nadie deja indiferente.

Claro que mucha gente decente frunce el ceño al ver cómo hace dinero alguien que no aparenta tener otro talento que el que la madre naturaleza le dio arbitrariamente, pero ella no parece muy interesada en los comentarios y más bien se enfoca en seguir creciendo.

Pasan los años y cada vez más personas quieren saber de ella, sobre todo porque ha sabido preservar una suerte de enigma en torno a su esbelta figura.

Ya les hemos comentado que con la llegada de la Internet a nuestras vidas se vaticinaba la llegada de nuevas formas de trabajo, de oficios disparatados que terminarían siendo mucho más lucrativos que los tradicionales, pero esto es algo así como la exageración del amor de este siglo por la imagen, pues literalmente Ashe no hace otra cosa que subir fotos y grabarse o mostrarse en vivo haciendo auténticas tonterías.

El mundo es inmundo y no nos queda otra alternativa que adaptarnos si queremos sobrevivir en él, pero que no perdamos nunca el dominio de la realidad ni apartemos los pies de la tierra, porque detrás de todas las frivolidades que se nos ofrecen a diario hay personas desesperadas por atención o simplemente por sobrevivir mediante los recursos disponibles, que en el caso de Ashe Marre son los que saltan a la vista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com