Así fue como Anne Hathaway hizo frente a los hackers que divulgaron sus fotos íntimas

Por redaccionnyl el 16/08/2017

La carrera de la actriz ganadora del Óscar Anne Hathaway vive un momento oscuro luego de que se filtrara una serie de fotografías suyas que no han causado una revolución en la Internet.

En las instantáneas, Hathaway aparece sin ropa junto a su esposo Adam Shulman, hecho que no debería impresionar a nadie porque a la actriz se la ha visto desnuda en varias oportunidades en la pantalla grande, pero el morbó le ganó a la razón y las fotos se hicieron supervirales.

Claro que la intérprete no dudó en responder a través de sus redes sociales. En Instagram dijo: “Cuando el odio salvaje, desconcertante y sin sentido de los demás nos deja sin palabras, podemos y debemos gritar ¡AMOR! Mis oraciones y apoyo total van a aquellos que se sienten personalmente amenazados y atacados por estos terroristas”.

Además, en la imagen que acompañó el texto, escribió a mano: “Y que los ataques horrorosos de los demás los hagan avanzar más profundamente en su trabajo como guerrero de amor, justicia y libertad en la lucha contra la opresión y el fanatismo”.

Así fue como Hathaway combatió la difusión hecha por los hackers.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com