Anmarie Camacho, la talentosa animadora que fascina por sus poderosas curvas

Por redaccionnyl el 27/08/2017

Esta espectacular venezolana es animadora de televisión y modelo en su país. Quienes la admiran pueden verla a diario en un programa matutino que transmite una de las principales televisoras de Venezuela, Televen, llamado Vitrina; además pueden observarla en vallas publicitarias, comerciales de televisión y hasta animando grandes eventos públicos.

Esta sensual mujer es una de las más cotizadas en su tierra natal. A los 15 años de edad logró obtener una beca y entrar a una agencia de modelaje, logrando desfilar en pasarelas nacionales e internacionales de la mano de reconocidas marcas y diseñadores de moda. Ha sido imagen de productos y marcas comerciales. Participó en la campaña de autos Lada en Rusia en 2009.

Ella se considera una multiplicadora de mensajes positivos, pues debió luchar muy duro para lograr sus metas: “las dificultades no impiden que los objetivos y metas trazadas se cumplan”, dijo en una reciente entrevista. Con una figura escultural y marcada por los fuertes entrenamientos que sigue para mantenerse en forma, sus cabellos dorados y mirada cautivadora Anmarie se roba los corazones y admiración de sus seguidores. Vea a continuación sus más exquisitas imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com