Anllela Sagra, apretar el abdomen como forma de vida

Por redaccionnyl el 15/04/2017

Medios británicos, estadounidenses, mexicanos y hasta rusos hablan de ella. Tiene más de ocho millones de seguidores en Instagram y es una de las instructoras fitness más influyentes del mundo.

Si miramos por un instante a Anllela Sagra entendemos los motivos de todo lo expuesto en el párrafo de arriba, pero hay que ponerse a pensar en cómo y cuándo fue que esto de apretar el abdomen y subir fotos a la red comenzó a convertirse en todo un oficio.

Con la aparición de la Internet en nuestras vidas se nos advirtió que surgirían nuevos tipos de trabajo que para aquel entonces no existían, pero aquel futuro del que se hablaba hace tanto tiempo ya es nuestro presente.

Y en este presente también los gustos del público han cambiado. Ya la grasa no es sinónimo de bienestar como ocurría en los siglos pretéritos, hoy la salud es lo que demuestra estatus y eso tiene que ver evidentemente con las ganas de no morirse que tiene esta sociedad atea (porque nunca se sabe).

Así se puso de moda el fitness en nuestras vidas y aunque algunas modelos lo fusionen con operaciones estéticas para calar entre el lumpen que bebe cerveza y gusta de los deportes, también hay ángeles auténticos como esta que casualmente se llama Anllela.

Anllela Sagra es una superatleta desde todo punto de vista. Es el sueño de todo caballero amante del ejercicio o no. Su cuerpo es el símbolo de la perfección de este siglo y ella lo sabe perfectamente, por eso puede sacarle provecho llevando sus conocimientos de fitness y nutrición a otro nivel, a uno en el que todos la desean y nadie se queja.

A continuación, una suerte de tributo a esta colombiana que nos recuerda que los caballeros de esta era las prefieren bien fuertes y saludables.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com