Angie Giraldo o la rabia de conocer a la mujer perfecta y que resulte madridista

Por redaccionnyl el 16/05/2017

Vas tranquilito por tu vida conociendo gente en persona y por Internet y de pronto una aparición llamada Angie Giraldo se planta frente a ti diciéndote buenas tardes con una boca maravillosamente llena de dientes perfectos.

No puedes dejar de mirarle la boca y te enamoras para toda la vida, luego le miras los ojos y en serio crees que eso no puede estar ocurriendo; pero cuando estás a punto de sufrir un infarto al miocardio, la señorita en cuestión da unos pasitos y le ves el cuerpo y ahora sí que puedes morir tranquilo.

Comienzas a saberla la mujer de tu vida cuando te cuenta que no solo es modelo sino que ahora es emprendedora porque a ella desde chiquita se le ha dado eso de dibujar y ahora usa ese talento para crear diseños asombrosos que vende. En serio Angie es un ángel. Después te cuenta que ama a los animales, que quiere hacer algo importante por los animales y ahora sí que estás a punto de arrodillarte para pedirle matrimonio.

De pronto comienzas a convulsionar porque la chica dice que en serio le gusta el fútbol y cuando estás por hacer ahora sí tu propuesta, dice que ama al Real Madrid.

Ahora todo lo anterior se vuelve baladí. Esta mujer pertenece al otro lado, al mal. ¡Fuera de mi vista, demonio! ¡Apártate, mensajera de la mentira! ¡Oh de los que entren, dejad toda esperanza! ¡Dije que fuera! Odiamos pocas cosas en la vida, casi nada, de hecho solo una: al Real Madrid. No aceptamos su forma de ver la vida, no nos gusta ver cómo “se mueven los hilos” en el Palco del Bernabéu, creemos fielmente en que Piqué dice la verdad y nos basta con verle la mirada a un madridista de corazón para entender que algo anda mal en su cabeza para apoyar al dinero por encima del honor, al show mediático por encima de la constancia y a los poderosos por encima de los que optan por ser originales y contraculturales.

De todas formas sabemos que aquí hay madridistas y los invitamos a ver las fotos de Angie, una mujer que o no sabe nada de fútbol o está equivocada en la vida, pero que definitivamente está buenísima y merece un espacio en nuestra web.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com