Angelica Rivera, de actriz a primera dama y las fotos que ya nadie recuerda

Por redaccionnyl el 03/09/2017

La vida de la mexicana es toda una polémica, pues de actriz pasó a seguir siendo una personalidad de la vida pública, pero con un papel de mucha más relevancia, pues desde hace 7 años es la esposa del actual presidente del país, Enrique Peña Nieto. Vale destacar que este es su segundo matrimonio pues antes de esta relación, estuvo casada con el productor José Alberto Castro, con quien tiene tres hijas.

Rivera inició su carrera como modelo cuando concursó en un certamen de belleza que ganó en 1987. Dos años después debutó como actriz en la telenovela “Dulce desafío” junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez. A este dramático le siguieron “Simplemente María”, “Alcanzar una estrella II”, “Sueño de amor”, y la telenovela que logró su consolidación “La dueña”, en el año 1995. En 1993 participó en la película “Aquí espantan”, proyecto que la llevó a ser la portada en una revista de lucha libre junto a Black Magic, quien estaba en su mejor momento como luchador.

Conductora de programas te televisión y hasta cantante, Angélica Rivera siempre se ha mantenido a la vista de todos. Más aún cuando contrajo matrimonio con Peña Nieto el 27 de noviembre de 2010, cuando era gobernador del Estado de México. Días después, anunció su retiro definitivo de las telenovelas para dedicarse a la política, su casa e hijos. El 1 de diciembre de 2012, su esposo asumió la presidencia, con lo que Rivera se convirtió en la primera dama del país.

La presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia se vio hace poco envuelta en un escándalo, por la adquisición de una propiedad millonaria que puso en tela de juicio el manejo de fondos públicos por parte del gobierno de su esposo cuando fue Gobernador. La casa ya fue vendida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com