Ángela Ruiz, la venezolana que podría ser el próximo ángel de Victoria’s Secret

Por redaccionnyl el 16/08/2017

Esta top model venezolana que ha hecho una gran carrera en las pasarelas internacionales se inició en el mundo modelaje a la edad de quince años y ganó varios concursos de belleza nacionales e internacionales; incluso participó en el Miss Venezuela donde obtuvo el puesto de primera finalista tras representar al estado Monagas. Ella además es ingeniero industrial.

Inició su carrera de una manera profesional en campañas de diversas marcas, desfilando para diseñadores venezolanos y protagonizando anuncios televisivos. En 2011 fue contactada vía Facebook por Toni Korpineva, director de la agencia Brand Model Manangment de Finlandia, con quien firmó y desfiló por unos meses. En 2012 entra a la agencia Wilhelmina Models, en Nueva York, donde fijó su residencia. En 2015 Ángela fue preseleccionada para el reconocido desfile de los ángeles de Victoria”s Secret.

Ruiz ha modelado en varias oportunidades en la semana de la moda de Nueva York para diseñadores como Versace, Carolina Herrera, Pamella Roland, Desigual, Venexiana, Ángel Sánchez, Rafael Cennamo y Tracy Reese y J.Crew; y ha realizado presentaciones para Ralph Lauren y Guess. Modela actualmente para agencias en Estados Unidos, Venezuela, Francia, Italia, Finlandia, Portugal, Singapur e Inglaterra. Sin duda alguna una venezolana de exportación.

Una publicación compartida de Angela Ruiz (@angelajruiz) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com