Anastasia Kvitko, harta de que le digan la Kim Kardashian rusa: “Yo estoy más buena”

Por redaccionnyl el 24/04/2017

Nadie podrá negar que la iniciativa de algunos medios de comunicación de llamar a Anastasia Kvitko la Kim Kardashian rusa la ayudó a que su fama creciera hasta los asombrosos números que evidencian sus redes sociales.

Pero parece que la voluptuosa modelo rusa está cansada de las comparaciones y ha espetado sin ningún tipo de complejos: “Yo estoy más buena”. Para despejar las dudas existe su cuenta en Instagram, aunque en Nalgas y Libros queremos hacerle la vida más fácil y por eso dispusimos a continuación algunas imágenes que resuelven la incógnita.

De todas formas la belleza es relativa y la respuesta la tendrá usted mismo, estimado lector, una vez que vea con detenimiento las fotos que están más abajo.

Lo que sí debemos aclarar es que estar buena en los términos de mujeres como las aquí mencionadas corresponde a un prototipo muy específico y al gusto por lo exagerado que comparten muchos hombres. Así que si estar más buena que Kim Kardashian es tener más las nalgas y el busto más grandes, entonces Anastasia tiene razón.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com