Alyssa Miller sigue demostrando que es una de las estadounidenses más hot (+fotos)

Por redaccionnyl el 24/04/2017

En Nalgas y Libros ya publicamos hace aproximadamente un año un post sobre Alyssa Miller el cual titulamos “Tratado filosófico sobre Alyssa Miller”. Algunos de nuestros lectores se preguntarán ¿ por qué vemos publicado un nuevo trabajo de Miller? Fácil. En la Internet han circulado nuevas imágenes de ella que no podemos dejar pasar y que demuestran que es una de las estadounidenses más sensuales.

En algunas de las imágenes que usted verá en breves momentos, Alyssa se presenta como una vaquera sexy, en las otras, podrá admirar su hermosa figurita en lencería.

Seguimos tan impactados con la belleza de esta modelo que no solo nos anclaremos en lo superficial. Nos dedicamos a buscar más información sobre ella.

En el año 2010 fue imagen de la firma de jeans Guess y un año más tarde debutó en la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated junto a Kate Upton. Además de dedicarse al modelaje, ama los deportes como el fútbol y el béisbol. En lo que al amor se refiere, Miller ha asegurado que la pasión es fundamental a la hora de tener una relación.

Ya hemos hablado mucho, pero vamos a lo importante, permitirle a usted ver las imágenes de Alissa ¡Disfrute!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com