Alyssa Milano, de la cúspide a la ruina pero siempre preciosa

Por redaccionnyl el 10/07/2017

La vimos crecer en la serie de televisión Who”s the Boss?, luego apareció en el cine siempre como un símbolo de la belleza juvenil de los noventas, más tarde volvió a la pantalla chica trocada en una bruja (Charmed), pero en cada uno de esos papeles nos encantó y nos hizo soñar.

Ahora está metida en un verdadero lío: sus asesores financieros la estafaron. Usaron su dinero para prestarlo a otras personas y ahora Alyssa Milano está en la quiebra.

“Ellos no le informaron que habían estado haciendo préstamos en términos desfavorables y su dinero fue utilizado para proporcionar préstamos a otros clientes de Lippe (empresa que había contratado para encargarse de sus fondos). Sus gestores estaban también invirtiendo dinero en grandes inversiones sin permitir que Alyssa estuviera al tanto. Estamos confiados de que Alyssa salga triunfante de este litigio”, dijo el abogado Ellyn S. Garofalo.

Ahora su abogado espera que, con la demanda interpuesta, Alyssa salga triunfante de una situación que dilapidó todo lo que hizo durante años. De todas formas, la actriz sigue siendo un paradigma de belleza en el mundo entero y papeles no deberían faltarle para recuperar muy poco a poco lo que perdió.

A continuación, una compilación preciosa de la sexi Alyssa Milano que usted nos agradecerá.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com