La reina del atletismo impresiona al mundo con su cuerpo

Por redaccionnyl el 26/04/2017

Allison Stokke desarrolla varias de las modalidades del atletismo con absoluta dedicación. Cuando era una adolescente comenzó a romper récords en la secundaria y con el tiempo se convirtió en un fenómeno viral.

Claro que su fama abrió un enorme debate en los Estados Unidos a causa de la sexualización del deporte, pues sus seguidores en las redes sociales la buscaban más por su asombrosa y provocativa figura que por su talento.

Lo que molestó a los más conservadores fue que las marcas la tomaron en cuenta como atleta a patrocinar por encima de otras más eficientes pero menos bonitas. Hasta ahora ha ha sido imagen de Nike y Athleta.

Esa fama comenzó en 2007, cuando una foto de Allison apareció en un blog de atletismo y las pasiones comenzaron a desatarse. Las fotos se convirtieron en todo un fenómeno en Internet y generaron comentarios en diarios como The Washington Post, Los Angeles Times y The New York Times; incluso se habló de ellas en la BBC de Londres y en el diario Australiano The Sydney Morning Herald.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com