Situaciones que sólo las pelirrojas naturales entenderán

Por redaccionnyl el 12/06/2017

En realidad, ser pelirrojo debe ser genial. Tu apariencia física irradia energía y vitalidad resaltando lo guapa y sexy que eres.

Tener algún familiar, amigo o conocido que sea pelirrojo es poco común y suele presentarse en casos bastantes peculiares.

Ya sea por su físico, por su sentido del humor, la confianza en sí mismas o simplemente porque son muy singulares, ¡las pelirrojas nos vuelven locos!

Sin embargo, existen cosas y situaciones que sólo ellas pueden entender y que el resto de la gente no. Por ello, aquí te dejamos algunas situaciones que solo las pelirrojas naturales entienden.

1. Siempre te comparan con algún famoso naturalmente pelirrojo

He escuchado a muchos decir que los han comparado con Julianne Moore, o incluso con alguno de los Weasley de Harry Potter. En realidad ya estás acostumbrada.

2. Has experimentado de primera fuente aquello que dicen que los pelirrojos necesitan más anestesia

Los pelirrojos tienen la particularidad de que algunas anestesias les hacen menos efecto que al resto de la gente, por eso a veces necesitan que se les ponga más para evitar que se despierten en la mitad de una operación o visita al dentista.

3. Te preguntan constantemente si el color de tu cabello es real

De por sí el pelo rojo es poco usual y de los que son pelirrojos pocos son naturalmente así. Es por eso que todo el mundo te pregunta si en realidad eres pelirroja o si teñiste tu cabello tal como otras personas lo hacen.

4. Cuando ves a otro pelirrojo se ven mutuamente de manera comprensiva

Es como si fuera miembro de tu familia o parte de alguna hermandad. No hay nada como encontrarse con alguien como tú.

5. Ron Weasley era tu favorito

Bueno, quizá Hermione puede haber sido tu favorita, pero seguramente te sentías más identificada con el pelirrojo chistoso.

6. Pecas, benditas pecas

De seguro más de alguien te ha dicho que todos los pelirrojos que conoce tienen pecas, pero muchas pecas. Quizá a ti te gusten, o probablemente no, pero nosotros las consideramos ¡hermosas!

7. No es muy común que los pelirrojos tengan los ojos azules

Todos aseguramos que las personas, por ser pelirrojas deben tener los ojos azules; pero no siempre es así, ya que el color más común de los ojos de personas de cabello rojo es el marrón.

8. Tienen menos cabello

En cuanto a la cantidad de cabello, los pelirrojos tienen menos cabello que las demás personas. Si hablamos de números, los pelirrojos tienen 90,000 cabellos, los rubios 110,000 y los morenos 140,000 cabellos.

9. Generan su propia vitamina D

Las personas con piel clara son más propensas a las quemaduras provocadas por el sol, sin embargo esta característica también puede usarlo de ventaja; ya que los que pelirrojos no pueden absorber la suficiente vitamina D debido a la baja concentración de eumelanina en su cuerpo. A un principio podría parecer algo negativo, pero también hace que los pelirrojos produzcan su propia vitamina D en condiciones de poca luz.

10. Y por sobre todas las cosas, te sientes bien siendo un poco distinta. Es bello

Sabes perfectamente que tu color de cabello es extremadamente atractivo para el resto, pero tú te sientes contenta y más bonita al ser diferente a los demás.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com