Alguien con mucho tiempo libre grabó todo el libro El aleph de Borges (y aquí está)

Por redaccionnyl el 26/07/2017

La página de Youtube Pluma y Papel subió hace tiempo un video en el que está completo el libro “El aleph” Jorge Luis Borges como audiolibro. Aunque pueda pasar desapercibido entre millones de videos, la verdad es que nos resulta un trabajo bastante esmerado y creemos que vale la pena que usted guarde este link entre sus favoritos.

“El aleph” comienza con un cuento tremebundo titulado El inmortal, el cual pone en entredicho el anhelo humano de permanecer para siempre en un mundo en el que todo perece. Luego van apareciendo historias con la cualidad de llenar de perplejidad la mente de los lectores y entre todas ellas destaca el relato que da título al libro.

El cuento “El aleph”, si se lee (o escucha) con atención, es realmente una crítica a “Residencia en la tierra” de Pablo Neruda, a quien Borges consideraba un poeta mediocre que en el texto disfraza con el nombre de Carlos Argentino Daneri.

En fin, aquí está todo el libro: ponga especial atención también al cuento “La otra muerte” (que es como una investigación histórica sobre alguien que tuvo la dicha de morir dos veces) y a “Emma Zunz”, que rompe el esquema fantástico para volver a la literatura policial con una maestría al nivel de los grandes británicos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com