Alexia Clark, la modelo que se convirtió en una estrella de las redes sociales

Por redaccionnyl el 16/08/2017

Esta sensual modelo nacida y criada en Arizona, Estados Unidos, ha tenido una fascinación por el ejercicio y por practicar deportes desde niña. En su juventud descubrió que quería hacer de este gusto su forma de vida, y allí fue cuando comenzó a inscribirse en competencias para demostrar sus destrezas. “Me gradué en la Universidad Estatal de Arizona, en marketing, pero no me gustaba”.

Como toda una influencer en estilos de vida saludables, ha logrado esculpir su cuerpo de una manera fascinante. No solo es atlética pues nació con una gran belleza. Alexia puso todo su empeño en conseguir su lugar en la industria del fitness y lo logró. Afirma que: “Lo más importante es encontrar por qué quieres hacer el cambio para tener una mentalidad de fitness.”

Actualmente Clark es un icono de fitness, modelo y estrella de medios sociales en su tierra natal. Tiene una carrera impresionante, ya que ha sido imagen de una gran cantidad de productos que incluyen desde quemadores de grasa hasta ropa deportiva. Esta guapísima morena asegura que si “naciste con la capacidad de cambiar la vida de alguien, no debes desperdiciarla.”

En 2013, comenzó a publicar fotos y videos de su estilo de vida y entrenamiento en Instagram, lo que la ha llevado a tener un millón de seguidores en su cuenta oficial. “Mis entrenamientos son siempre diferentes. Yo uso un montón de movimientos de cuerpo completo y trato de levantar pesas hasta donde puedo”.

Una publicación compartida de Alexia Clark (@alexia_clark) el

Una publicación compartida de Alexia Clark (@alexia_clark) el

Una publicación compartida de Alexia Clark (@alexia_clark) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com