Alejandra Omaña, la periodista colombiana que prefirió mostrar que informar

Por redaccionnyl el 15/04/2017

La periodista Alejandra Omaña sorprendió al mundo al cumplir su promesa de desnudarse si su equipo favorito de fútbol ascendía a la Primera División de Colombia. Pero luego decidió dar un paso más allá y desarrolló una campaña publicitaria bajo la etiqueta #MiPrimerVideoPorno con la intención de darle un peculiar vuelco a su carrera.

 
 

Lo curioso es que Alejandra no buscaba ser directora ni productora y ni siquiera hacer un reportaje sobre quienes inician en la industria para adultos. Ella estaba clarísima: quería ser la actriz protagonista del video.

Pero si le parece que la cosa se estaba poniendo interesante, espere a leer esto: en el video apareció vestida de monja y, tras orar con un rosario en sus manos, comenzó a tocarse algunas partes de su y lo demás usted lo puede imaginar.

Por supuesto que el video causó muchísima polémica, pero en menos de 24 horas ya tenía más de 200.000 vistas en Internet. Ahora se hace llamar Amaranta Hank y está decidida a continuar con su carrera en la industria de los videos para adultos.

No sabemos cuáles fueron las áreas del periodismo que esta colombiana exploró antes de convertirse en una sensación viral, pero estuvimos revisando su cuenta en Twitter y advertimos a una persona con gran inteligencia y talento para la ironía.

Alejandra Omaña no se le queda callada a nada y responde con seguridad cada comentario que sus seguidores le hacen, además procura la provocación y demuestra estar tan al día como toda periodista.

Ahora viene el debate: ¿Dejó de informar para mostrar? ¿Estamos frente a una artista total de la talla de Amarna Miller que lleva la expresión a todos los espectros? ¿Simplemente quiso irse por un camino más rápido? La verdad es que no nos importa. Por lo pronto será conveniente mostrar algunas de sus fotos (las más decentes) para que su inminente triunfo no agarre a nuestros lectores desprevenidos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com