La hijastra argentina de Al Pacino es tan bonita que hasta molesta a la vista

Por redaccionnyl el 06/09/2017

Bueno, sí, a veces la belleza molesta. No a nosotros, claro, sino a quienes no pueden acceder a ella. Es que por lo general bellezas casi totales como la de Camila Morrone vienen acompañadas de plata, exclusividad y contactos que no tiene el ciudadano promedio, entonces la cosa molesta porque además de la carga genética que la bendijo para ser así también tiene todo lo demás.

A ver, repasemos la vida de Camila. Es hija de la actriz argentina Lucila Polak y del modelo Máximo Morrone. Pero resulta que su madre ahora está casada con Al Pacino, por cuanto Camila es a su vez hijastra de uno de los actores más famosos de todos los tiempos.

Además Camila tiene un grupito fenomenal de amistades para salir beber y bailar: es amiga de las modelos Hayley Baldwin y Kendall Jenner, así como de Oriana Sabatini y de Vanessa Hudgens.

Es que todo el mundo quiere andar con ella porque en serio es bellísima, pero tan bellísima que molesta a cualquier corazón resentido. Como en esa película venezolana en la que unos secuestradores le dijeron a una chica rica, bella y presuntuosa: “Tú das rabia”, como para que recuerde que hay gente sufriendo allá afuera.

Pero nosotros no tenemos nada qué reclamarle a Camila. Más bien queremos agradecerle su existencia prodigiosa con las siguientes fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com