Aislinn Derbez la fabulosa hija de Eugenio Derbez

Por redaccionnyl el 07/08/2017

Aislinn no solo es actriz esta joven estudio Artes Visuales en la School of Visual Arts y al mismo tiempo estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York (2005-2009), sin embargo ya había empezado a trabajar como modelo desde los 15 años.

Su carrera comienza cuando regresa a la Ciudad de México en el 2009, pero no empieza a destacarse hasta el 2010 con largometrajes como “Te presento a Laura”, dirigida por Fernando Noriega y “El atentado de Jorge Fons”.

Durante su carrera cinematográfica ha conseguido 5 papeles protagónicos en el cine: El cielo en tu mirada de Pitipol Ybarra; Abolición de la propiedad de Jesús Magaña,Yerba mala de Javier Solar; Musth de Mauricio T. Valle; y una película chilena, Tierra de sangre .

La mexicana también protagonizado diferentes series de televisión las cual tuvieron grandes audiencia como, la serie para Canal Once Los Minondo, en la serie de MTV Niñas mal; en la serie colombiana La promesa. También ha trabajado en la cadena Televisa, Ellas son la alegría del hogar y en Mujeres Asesinas 3.

Sin duda el talento esta innato en su sangre, bien sea por su padre o por su madre, Derbez goza de una belleza difícil de pasar desapercibida, es dueña de unos ojos azules grandes de mirada expresiva con rasgo finos que le hacen parecer una belleza de otra época, la cual le ha sabido sacar provecho participado en videos musicales con artistas de la talla de Alejandro Fernández.

Toda una sorpresa esta gran actriz que sigue creciendo como la espuma.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com