Adrianne Ho, la blogger por la cual se pelean grandes marcas

Por redaccionnyl el 11/08/2017

Adrianne Ho, a diferencia de otras bloggers internacionales, apuesta por el deporte. “Sudar con estilo” es el nombre de su página web, a través de la cual ha conseguido gran reconocimiento internacional y despertado el interés de la industria deportiva.

Grandes marcas como Nike, adidas y Supreme se pelean por tenerla de manera exclusiva modelando sus prendas nuevas. La joven de 25 años se caracteriza por mostrar rutinas de ejercicio bastante exigente en las redes.

La cotizada modelo comenta que su rutina se basa en salidas a correr diarias, practicar kickboxing, yoga y otras actividades físicas que le exijan su máximo esfuerzo, se autodefine como hiperactiva lo que la hace querer ejercitarse constantemente, es una de las razones de ser tan aclamada por las marcas.

No solo es una aficionada de los deportes y el ejercicio, también es modelo, lo que muchos la consideran la combinación perfecta de High-end fashion y Athletic wear. En su blog es fácil verla mezclando lo último de Isabel Marant y A.P.C con lo último de Supreme y adidas.

Adrianna aparte de protagonizar millones de lookbooks y editoriales para Hypebeast o Complex es embajadora de diversas marcas de alimentos que promueven una alimentación sana con una vida activa, sin duda es toda una inspiración.

Ahora les dejo algunas de sus grandiosas fotos.

Una publicación compartida de Adrianne Ho (@adrianneho) el

Una publicación compartida de Adrianne Ho (@adrianneho) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com