Estas son las actrices más bellas de Game Of Thrones

Por redaccionnyl el 16/08/2017

Emilia Clarke

Daenerys Targaryen, la única hija del Rey Aerys II Targaryen, fue exiliada de King’s Landing con su hermano, quien luego la vendió a un Dothraki a cambio de una corona de oro. A ella no le gusto eso para nada. Se convirtió en la Khaleesi (Reina) y después en la Madre de Dragones. Fácil uno de los mejores, si no es que el mejor, personaje en todo el programa.

Nathalie Emmanuel

Interpreta a Missandei, una antigua esclava que se convierte en doncella, traductora y compañera leal de Daenerys Targaryen. Es originaria de Naath.

Carice van Houten

Melisandre de Asshai, la sacerdotisa de Dios Rojo R”hllor, quien manipuló a Stannis Baratheon a llevar su ejército en contra de su propio hermano. Todo lo que necesitaba hacer era presumir su cuerpo sexy y predecir algunos eventos futuros. Ah y no olvidemos su Bebé de Sombras. Cosas muy espeluznantes.

Natalie Dormer

Margaery Tyrell es uno de los personajes más astutos y manipuladores (aún siento extremadamente agradable) de Juego de Tronos. ¡Larga vida a la Reina!

Lena Headey

Cersei Lannister, Reina de los Siete Reinos, madre de 3 hijos reales, es una de las p#$rras con corazón más frío en Westeros. A diferencia del personaje que hace, Lena Headey es realmente una persona muy cool. Esto sólo prueba que es una actriz maravillosa, ya que cualquiera puede interpretar al bueno pero ser villano por tanto tiempo y hacer que los espectadores te odien – esas son habilidades. Ella es casi tan buena como Jack Gleeson, quien permanecerá por siempre como Joffrey en los corazones de millones.

Roxanne McKee

Doreah no es tan conocido como los personajes anteriores pero cuando se habla de desahogarse entre las sábanas, ¿quién es el mejor para hacer que una encantadora Dothraki tutora de sexo? Si, ella es la que enseñó a Khaleesi como montar el ya-sabes-que de Khal Drogo.

Sophie Turner

Sansa Stark solía ser una tímida y callada pequeña princesa del Norte con su propio lobo y una familia amorosa. En ese momento, cuando ella estaba prometida a Joffrey Baratheon, no tenía idea del tipo de traición y miseria que le esperaba. Eventualmente, Sansa se convirtió en la piedra angular de muchos giros importantes en la trama de Juego de Tronos.

Rose Leslie

Otra pelirroja candente en nuestra lista – Ygritte del Pueblo Libre, el único y verdadero amor de Jon Snow. Siendo su primera y probablemente su última, ella le enseño varios trucos, si sabes a lo que me refiero. Antes de que se conociera, Jon Snow casi no sabía nada. Por razones puramente subjetivas diría que Rose Leslie es la actriz más candente de Juego de Tronos (hasta el momento) y me gustaría que probaras que estoy equivocado.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com