A ver si identificas a qué grandes películas pertenecen estas fotos de rodajes

Por redaccionnyl el 15/09/2017

Entre las demasiadas películas que se han rodado desde que existe el cine hay un montón que permanece en la memoria de la gente: generalmente las que se hacen en Hollywood con la técnica y el presupuesto adecuados para hipnotizar a millones de espectadores.

A continuación repasaremos precisamente algunos de esos filmes, los supercomerciales que maravillaron al mundo. Pero lo haremos a través de los detrás de cámaras, de las fotos que alguien tomó del momento preciso en el que el director daba instrucciones a sus actores o de cuando había un momento de pausa para explicar algo.

El reto al que lo invitamos a continuación, estimado lector, es a que trate de identificar las películas, las cuales no tienen leyenda para que solo los conocedores las entiendan y las disfruten o para que tengan que esforzarse haciendo memoria.

Sí, este es un ejercicio de memoria que nos cae bien en una época en la que los millones de datos simultáneos nos hacen desmemoriados y dependientes de la permanente consulta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com