30 gif de Megan Fox para nublarte el entendimiento

Por redaccionnyl el 14/05/2017

Estos gif son una suerte de resumen de la carrera de la actriz norteamericana Megan Fox, a quien solo le basta mirar hacia un lado o hacia otro para que la gente diga: ¡oh, qué talentosa! Pero que en el fondo se sabe una pieza de colección que todos quieren tener al menos en sus pupilas.

Aclaramos que si bien los siguientes microvideos le permitirán un descanso a tu mente, también te nublarán el entendimiento. Y lo decimos porque en su extraordinaria e inacabada obra “El forastero misterioso”, Mark Twain relató que una joven le pidió a un ángel malvado que le diera a su tío el cura mucha felicidad, y el ángel -que realmente sentía desprecio por la humanidad porque era Satanás- le dio demencia y estupidez al pobre anciano.

Entonces ten cuidado con estos gif. Míralos y entiende que son un engaño. Lo bonito es perecedero y lo eterno invisible a los ojos.

Megan Fox no ha hecho por nosotros sino desesperarnos con su belleza y somos tan imbéciles que insistimos en verla con la excusa de descansar la mente y sabiendo que solo nos dará un poco de estupidez momentánea para no pensar en los problemas reales que nos aquejan. Pero igual vamos a verla.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com