20 gif de Audrey Hepburn siendo encantadora

Por redaccionnyl el 04/05/2017

Audrey Hepburn tocó lo más alto de la parte menos inmunda del mundo gracias a talentos que ni siquiera eran tales. Ella solo sonreía, abría los ojos lo más que podía y volteaba la mirada para un lado y para otro. Suficiente.

Y sin embargo el mundo sigue agradeciendo cuando hacemos pequeños especiales como este y mostramos esos encantos tan normales. Tal vez la maravilla que trasciende de la sorpresa se deba a que hoy no existen bellezas tan enfocadas en lo puro y que a toda mujer se le ha tratado de buscar una vuelta sexual para que no solo atraiga a los de gustos exquisitos sino también a los amantes de los muchos reguetones que tiene este planeta.

Y por regatones nos referimos al mal gusto en general, a los senos siempre operados, a las nalgas hinchadas, a la frivolidad aplaudida de las Kardashian, al morbo por ver cómo quedó el atleta ese que se cambió el sexo, a la obsesión por la estupidez y la droga y los chistes con groserías… Hoy más que nunca necesitamos volver a lo puro, a lo bello sin falsificaciones y tener a una estrella como Audrey Hepburn para aplaudirla por hacer absolutamente nada.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com