15 preguntas solo para genios que ganarían en ¿Quién quiere ser millonario?

Por redaccionnyl el 27/08/2017

Casi todas las personas quieren ser millonarias, pero solo para dejar de preocuparse por el dinero. El sistema capitalista mundial suele hacer que los más calificados terminen disfrutando de una vida por debajo de las posibilidades de otros que son más prácticos y solo se dedican al intercambio comercial.

Menos mal que existe ¿Quién quiere ser millonario?, el juego que da a los académicos la oportunidad de vivir como los comerciantes exitosos solo contestando 15 preguntas correctamente.

Al principio, usted ya conoce el juego, se hacen preguntas excesivamente fáciles en las que algunos, sin embargo, caen derrotados. Pero luego la cosa se comienza a poner difícil y las preguntas se vuelven cada vez más difíciles.

Si usted cree que tiene oportunidad de ganarse el premio del concurso, entonces practique en el siguiente simulacro primero para que después no lo agarren desprevenido. Estas preguntas son increíblemente similares a las de la partida en vivo y sirven para hacerse una idea.

En lo que no podremos ayudarlo es en el proceso de selección previo que revisa la velocidad de análisis, y claro: antes deberá ser usted una persona que lea de todo y eso depende de cada quien.

Disfrute del juego y no haga trampa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com