15 fotos que nos ofrecen otra forma de ver a la brillante Stoya

Por redaccionnyl el 27/04/2017

Se aleja de la mayoría de los estereotipos pero no de todos: piel de porcelana, inteligencia mordaz, escritora ocasional… Stoya es una de las reinas de esta nueva tendencia de modelos eróticas que también son intelectuales.

Su padre es escocés y su madre serbia. Esta estadounidense no solo tuvo los genes perfectos para ser bella, sino que además creció en un entorno privilegiado para su cerebro: aprendió a leer gracias a su madre y computación por su padre. Comenzó a estudiar en el Delaware College of Art and Design, pero lo tuvo que dejar a causa de problemas con las autoridades.

Después de trasladarse a Filadelfia, asistió a un programa de verano en University of the Arts. Trabajó como secretaria, distribuidora de volantes, y bailarina gogó. Stoya apareció en varios vídeos musicales de bandas que, según ella, “nadie nunca escuchará”.

Luego se fue metiendo en esto del porno y lo demás es historia, pero lo bueno es que para hacer crecer su fama se desarrolla también como atleta del trapecio en espectáculos de burlesque, escritora de artículos para importantes revistas y modelo de cuanta propuesta le hagan. Para desmitificar un poco esa imagen absolutamente sexual de Stoya hemos seleccionado 15 fotos que seguramente nunca habías visto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com