13 grandes tatuadores que te dejarán sin aliento

Por redaccionnyl el 09/01/2018

Si hubiésemos escrito en el titular que algo así como “Conoce el trabajo de los mejores 13 tatuadores del mundo”, la gente se habría puesto bravísima y los insultos no se habrían hecho esperar.

En Nalgas y Libros conocemos sobre la relatividad del arte y la belleza. Por eso optamos por la cordura y presentamos a estos 13 genios que están marcando tendencias mundiales con sus tatuajes.

Quizá no venga al caso, pero será importante recordar la historia del tatuaje. La evidencia más antigua de tatuajes en momias se encontró en una perteneciente a la Cultura Chinchorro en la costa de Chile. En estas se conservan tatuajes existentes datadas en el año 2000 a. C. Este tatuaje consiste en un bigote delgado sobre el labio superior de un hombre adulto.

Desde entonces las tecnicas han cambiado bastante, aunque no tanto. Lo que sí ha cambiado es el tipo de tatuajes. Hasta hace poco la gente se ponía rostros de familiares como máxima expresión artística. Pero últimamente ha salido artistas tan buenos que las personas dejan que ellos, con libertad, hagan sus obras en sus pieles.

Eso tal vez le suene como a locura adolescente para arrepentirse toda la vida. Sin embargo, luego de ver las siguientes obras de arte, tal vez dude. No pierda el detalle. Mire bien los trazos. Esto es arte en su máxima expresión.

Grandes tatuadores para quedar con la boca abierta

tatuadores-del-mundo-1

tatuadores-del-mundo-2

tatuadores-del-mundo-3

tatuadores-del-mundo-4

tatuadores-del-mundo-5

tatuadores-del-mundo-6

tatuadores-del-mundo-7

tatuadores-del-mundo-8

tatuadores-del-mundo-9

tatuadores-del-mundo-10

tatuadores-del-mundo-11

tatuadores-del-mundo-12

tatuadores-del-mundo-13

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com