11 locos y seductores momentos de Alexis Ren para contener el aliento

Por redaccionnyl el 14/05/2017

Alexis Ren es un descaro de juventud. Sonríe, saca la lengua, salta, menea las nalgas, se sube en una patineta, baila, se toma un selfie, surfea, se toma una foto abrazando a una amiga en ropa interior, se mete en una bañera desnuca con otra amiga, vuelve a menear las nalgas, salta, salta, salta.

Alexis Ren es tan joven que da miedo. Por eso en Nalgas y Libros nadie quería ver todo su Instagram para seleccionar sus once mejores videos. Nadie quería sentirse viejo a los 30 ni a los 28. Alexis Ren nos saca de quicio. Pero hubo un sorteo en nuestra sala de redacción y alguien tuvo que hacer el trabajo. La responsabilidad cayó sobre el jefe, que es quien escribe y está como nervioso con tanta carne juvenil.

Estos son los mejores videos de una chica que imparable a quien no le entendemos muy bien el futuro porque nos encandila los ojos con su presente y no nos deja pensar. Mírelos y trate de adivinar qué pasará con tanta alegría cuando el tiempo se le acumule un poco más en el cuerpo. Disfrute y alégrese porque alegría es lo que esta belleza transmite

Una publicación compartida de ALEXIS REN (@alexisren) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com