10 mujeres envueltas en escándalos con Silvio Berlusconi que son otro nivel de belleza

Por redaccionnyl el 25/06/2017

Cuando le preguntaron si Donald Trump tenía un estilo de hacer política similar al suyo, Silvio Berlusconi se limitó a halagar a la primera dama norteamericana, Melania Trump, de quien destacó su belleza, gracia y estilo. Si lo hubiese dicho cualquier otra persona, el comentario habría quedado para la anécdota; pero lo dijo un hombre que ha estado envuelto en tantos escándalos sexuales que ya perdimos la cuenta aunque.

Lo que sí podemos contar son algunas de las mujeres más bellas que han sido relacionadas con sus orgiásticas fiestas “bunga bunga”, al menos a las más mediáticas. Por eso hemos dispuesto a continuación una lista de las 10 hermosuras que la prensa relacionó con su desenfreno sexual, sí, solo 10 aunque la revista Oggi haya tasado la cifra en 131.

Preste mucha atención porque lo que está a punto de ver es lo mejor de lo mejor, mujeres tan bellas que el imaginario colectivo saca de sus expectativas antes de siquiera imaginárselas, mujeres que están con los hombres más poderosos del mundo sencillamente porque quieren y porque pueden.

Sabina Began

Sabina Began es una bella actriz alemana que reside en Italia y que se ha declarado amiga de Berlusconi. Hay indicios de que su sobrenombre dio origen al término “bunga bunga”, con el que se ha conocido a las fiestas que se realizaban en las propiedades del Presidente italiano.

Francesca Lana

Francesca Lana, figura de la televisión italiana, ha declarado que fue parte de tres de las fiestas de Berlusconi.

Carolina Marconi

Venezolana de ascendencia europea, que se hizo popular por su participación en el programa televisivo “Gran Hermano”.

Patrizia D”Addario

Con el escándalo de las fiestas de Berlusconi, Patrizia D”Addario pasó en tan solo unos días del anonimato a ser un personaje reconocido en todo el mundo.

Letizia Filippi

Letizia Filippi fue una de las finalistas de Miss Italia 2004. Después de eso, ella fue vinculada con el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Su nombre también ha surgido en medio del escándalo en el que está envuelto el Presidente de Italia.

Barbara Montereale

Barbara Montereale, según sus propias declaraciones, acudió a las fiestas de Berlusconi por mediación de su amiga Patrizia D”Addario.

Manuela Arcuri

Manuela Arcuri es una actriz y modelo italiana que también ha sido envuelta en los escándalos de Berlusconi..

Sara Tommasi

Sara Tommasi es una actriz y modelo que se volvió muy popular por ser novia del futbolista Ronaldinho y que, por no dejar, también se vio envuelta en las polémicas fiestas de Il Cavalieri.

Marysthell García Polanco

Marysthell García Polanco es una modelo dominicana que ha trabajado para Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, entre otras grandes marcas. Ella también ha sido parte de las fiestas de Berlusconi.

Bárbara Guerra

Bárbara Guerra, quien mantuvo una relación sentimental con el futbolista Mario Balotelli, también fue parte de las fiestas de Berlusconi.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com