10 momentos de Mary Poppins que nos llenaron de felicidad

Por redaccionnyl el 01/03/2017

Mary Poppins nunca pasa de moda. Sus canciones, escenas y sobre todo aquella capacidad casi sobrenatural para entretener y alegrar los corazones de grandes y chicos la han convertido en un clásico ineludible que a todas las generaciones encanta.

 
 

A propósito de ese espíritu y de la secuela de la cinta de hace 50 años, hemos dispuesto a continuación algunos momentos que la gente tiene prendados en la memoria y que nunca nadie podrá olvidar. Ahora falta imaginarnos cómo impresionarán a los niños del siglo XXI, miembros de una generación que aparentemente lo ha visto todo.

1. Una medicina sabrosa

tumblr_lqg8q2o1ex1qg84eeo1_250-1

Un jarabe para la tos que sepa rico. Ahora eso es mucho menos utópico que hace 50 años, cuando era casi imposible que una medicina fuera deliciosa. Ahora medio saben bien y nos imaginamos que eso seguirá mejorando.

2. La habitación se ordenaba solita

tumblr_msh8x0kx7o1sggo00o1_250

El sueño de todo niño desordenado también aparece en Mary Poppins.

3. Todos amamos deslizarnos por las barandas de las escaleras

tumblr_lj4dkszyV41qicp37o1_500

Esta es una de las maravillas de la niñez, y debería continuar siempre en todos los adultos.

4. Chim chimney chim chimney

giphy

Y de repente los niños pasaron de soñar con ser astronautas a soñar con ser desollinadores (pero de los que bailan por los tejados).

5. ¡Me gusta reír!

giphy-1

Ojalá pudiéramos volar cuando nos da un ataque de risa. Y así ya no tendríamos que volver a casa en metro después de una fiesta, pues con echarte unas risas con tus amigas recordando la noche, ¡llegarías a casa volando!

6. Los idiomas son muy importantes

mary-poppins-sugar

Pero Mary Poppins no se centraba en dominar el inglés o el alemán, ella hablaba de los pajarillos, ¡como una auténtica princesa Disney!

7. Convivir con dibujos animados

200

¿Quién no ha soñado alguna vez con ESTO? Imagina que los personajes de las pelis Disney, las Sailor Moon o los Pokemon pudieran convivir con nosotros… ¡Sería maravilloso!

8. El bolso perfecto

Mary-Poppins

Pero sobre todo, lo que jamás dejaremos de envidiar de ella es ese increíble bolso en el que cabía todo, todo y todo: ¡desde un simple par de zapatos hasta un perchero de dos metros de alto!

9. No existen palabras imposibles

200-1

Mary Poppins también nos enseñó que no hay nada que no puedas lograr, como decir la palabra supercalifragilisticoexpialidoso, que con sus 32 caracteres le hubiera resultado casi imposible para un profesor enseñárnosla, pero ella consiguió que todos la cantáramos como si nada y que nunca la olvidáramos. Más difícil era todavía la versión de la canción en alemán, que tenía 37 caracteres: superkalifragilistischexpiallegetisch. ¿Te atreves a pronunciarlo?

9. La mejor niñera de la historia

tumblr_lo4gjeroY21qbrs65o1_500

Ni siquiera las modernas copias podrán igualar a la maravillosa Mary Poppins, la niñera que todos los niños de todas las épocas sueñan: la mejor de todas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com