10 libros que no podrás creer que están basados en la realidad

Por redaccionnyl el 15/02/2016

1. Cómo mentir con la estadística de Darrell Huff – Un libro bastante revelador que demuestra como cualquiera puede usar los datos estadísticos para su conveniencia.

2. El hombre que confundió a su mujer con un sombrero por Oliver Sacks – Son las crónicas del psiquiatra Oliver Sacks donde destaca los casos más extraños que les tocó estudiar.

3. La zona caliente por Richard Preston – Aprende acerca de un rara enfermedad letal que una tarde comienza en Africa y luego aterriza en Washington DC.

4. Godel, Escher, Bach por Douglas R. Hofstadter – Un libro que se plantea la pregunta sobre la conciencia y la posibilidad de crear una inteligencia artificial.

5. Escape del campamento 14 por Blaine Harden – El cuento de la única persona que ha nacido dentro de una prisión norcoreana y que luego escapó.

6. El examen psicópata  por Jon Ronson – Una persona de cada cien es un psicópata. Están en todos lados, son manipuladores y encantadores, lo difícil es saber quienes son y  como van a reaccionar.

7. Valores atípicos por Malcolm Gladwell – Descubre que hace a los grandes hombres grandes.

8. Por cuatro duros por Barbara Ehrenreich – El autor plantea el intento de sobrevivir en los Estados Unidos con un salario mínimo.

9. Rígido por Mary Roach – Un divertido relato que explora las extrañas vidas de nuestros cuerpos después de la muerte.

10. Freakonomics por Steven Levitt y Stephen Dubner – Excelente libro que relata las vivencias cotidianas y llegan a conclusiones que te hacen pensar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com