10 libros cristianos que son sinceramente brutales

Por redaccionnyl el 22/04/2017

La Biblia tiene suficientes libros, claro, pero siempre es bueno acudir a las experiencias de líderes cristianos contemporáneos, personas que enfrentan problemas de tu tiempo, similares a los tuyos y que vencieron gracias a que más fuerte es el que está en ellos que cualquier obstáculo.

1.Biografías de grandes cristianos – Orlando Boyer

Este libro hace un recuento de los personajes cristianos más respetados y seguidos por la iglesia de Cristo, del siglo pasado, incluyendo algunos de inicio del presente.

Entre ellos podemos encontrar a Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, entre otros. Si quieres conocer mucho más acerca del cristianismo, es una muy buena opción hacerlo de la mano de ellos.

2.Heme aquí, Señor, envíame a mí – Josué Yrion

Este libro nos relata una serie de llamados que Dios nos propone diariamente, peor que en muchas oportunidades nosotros no escuchamos.

Esta obra intenta explicar de algún modo, la forma individual que tiene Dios para hacernos tornar hacia él… para saber cuándo, como y donde debemos obedecer a este llamado.

3.Comparta las buenas nuevas – Daniel R. Sánchez

Este libro intenta explicar los asunto relacionados con la doctrina bíblica y el entendimiento de este. Entender que es la salvación, el espíriti y como se debe comunicar la palabra de Dios.

4.Cómo escuchar la voz de Dios – Charles F. Stanley

Esta obra intenta que los lectores tengamos alcance a la voz de Dios, que no dejemos que nada impida el poder escucharle y entonces así entendr el plan que tiene para nosotros.

Incluso ayuda a volver a escuchar la voz de Dios, si es que en algún momento pudiste tenerla pero la perdiste. Es un libro para creyentes con mucha fe.

5. Introducción a los cuatro evangelios – Ernesto H. Trenchard

El último, pero no menos importante, libro de la lista. Esta obra es indispensable si quieres iniciarte en la vida cristiana, ya que es la perfecta introducción a los cuatro evangelios más importantes. Una guía para quién lo necesite.

Y si aún después de este recuento de “los 5 libros cristianos más recomendados”, crees que no tienes tiempo para empezar a leer alguno, te recomiendo leer el artículo acerca de cómo tener más tiempo libre. Por supuesto si además quieres mejorar tu experiencia al leer un libro, te sugiero leer el artículo titulado “Recomendaciones que mejorarán tu experiencia al leer un libro”.

6. Lo mejor de ti: 7 pasos para mejorar tu vida diaria – Joel Osteen

En este nuevo libro, Lo mejor de ti, Joel Osteen ofrece siete pasos sencillos pero impactantes que ayudarán a los lectores a descubrir su propósito personal, así como todo lo bueno que Dios ha planeado para ellos. Osteen incorpora principios bíblicos claves y testimonios personales que edificarán la vida espiritual de los lectores.

Sus palabras apuntan directamente hacia los corazones y preocupaciones de todo individuo, sin distinción de profesiones ni de clases sociales.

7. Este es tu momento: Activa tu fe, alcanza tus sueños y asegura el favor de Dios – Joel Osteen

En tiempos difíciles, es posible que te cueste trabajo ver que hay mejores días por venir. Tal vez sientas que tus luchas nunca van a terminar. Sin embargo, este es exactamente el momento en el que debes buscar y esperar la bendición de Dios. Es el momento de declarar tu fe, buscar el favor de Dios ¡y realizar los planes que Él tiene para ti!

Basándose en sus experiencias personales y las de cientos de personas en todo el mundo, el pastor y autor bestseller Joel Osteen ofrece un mensaje de fe, esperanza y fortaleza que te ayudará a alzarte ante cualquier circunstancia para realizar el plan que Dios tiene para tu vida.

8. Yo Declaro: 31 Promesas Para Proclamar Sobre Su Vida – Joel Osteen

Dividido en treinta y un segmento, este libro define las bendiciones más poderosos en las Escrituras y anima a los lectores a declarar una cada día durante un mes. Las declaraciones se afirman las bendiciones de Dios en el área de la salud, el legado de la familia, las decisiones, las finanzas, los pensamientos, la perspectiva y la superación de obstáculos.

9. Una Mujer Conforme al Corazon de Dios – Elizabeth George

Elizabeth George comparte su punto de vista de como seguir las prioridades de Dios con respecto a: Tu esposo, tus hijos, tu hogar, tu andar diario y tu ministerio. Deja que Dios lleve a cabo su mas grandioso deseo par ti.
Deja que Él te transforme preparando tu corazon y tu mente para abrazar su increible obra. Encontraras alegria duradera y paz en una vida de oracion, una vida con prioridades en consonancia con – Una mujer conforme al corazon de Dios.

10. En honor al Espíritu Santo: ¡No es un algo, es un alguien! – Cash Luna

El Espíritu Santo fue enviado por Jesús y es tan real, que resulta vital mejorar nuestra relación con Él.

El Espíritu Santo descendió como paloma sobre Jesús, pero no es una paloma. Apareció como llama sobre la cabeza de los discípulos, pero no es fuego. Embriaga como vino, pero no es vino; unge como aceite, pero no es aceite; se siente como un soplo, pero no es viento; y nos llena con ríos de vida, pero no es agua.

El Espíritu Santo es una persona divina, parte de la Trinidad. Él habla, escucha y te anhela. Guía, enseña, recuerda e intercede por ti. Puede llegar a sentir gozo, celos, enojo o tristeza. Él desea intensamente que mejores tu relación con Él.
Este libro no se trata de algo, se trata de alguien.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com