10 lesbianas que provocan fantasías en todo el planeta

Por Redacción Nalgas y Libros    1 septiembre, 2016

Este post existe porque sabemos del morbo que producen las lesbianas bonitas. Tal vez sea culpa de la pornografía, de la publicidad y de Hollywood. Lo que en la antigua Grecia era lícito para los hombres moralmente hoy parece serlo para las mujeres. Aquí están las 10 lesbianas más sexis de la industria del entretenimiento.

1. Catherine McNeil

Catherine-McNeil-by-Bryan-Adams-1050x678

Fue la novia más famosa de Ruby Rose. Es una modelo internacional reconocida en todo el mundo. Actualmente tiene una relación con la modelo y fotógrafa británica Emily Hope.

2. Yaya Kosikova

1118full-yaya-kosikova

A sus 29 años, es una reconocida modelo, además de ser la actual novia de la famosísima presentadora mexicana Monserrat Oliver.

3. Patricia Velásquez

Patricia-Velasquez-1

Cuando le preguntaron si era bisexual ella aclaró: “No, no, yo soy muy gay”. No solo es famosa por su belleza, también por su conciencia ecológica (ha lanzado al mercado una línea de cosméticos naturales) y humana (visibiliza y defiende a la tribu indígena wayú, de la que proviene).

4. Patricia Yurena

140825-patricia-yurena-rodriguez-jms-1914_a91f10d8c00ea6028ed6bb80048f4e92.nbcnews-fp-1200-800

La ex Miss España salió del armario en 2014, pregonando su amor a su pareja, Vanesa Klein, a los cuatro vientos.

5. Cara Delevingne

Qué_enfermedad_padece_Cara_Delevingne

Es la lesbiana más famosa del mundo de la moda. Tiene tanto poder de seducción que ha salido en planes románticos incluso con superestrellas femeninas heterosexuales.

6. Angelina Jolie

angelina

Las mujeres se devuelven, los hombres en menor proporción. Angelina sostuvo una duradera relación durante su juventud con otra mujer y ahora lleva rato solo con los hombres. El último parece ser el mejor.

7. Megan Fox

megan-fox-bkiini-lingerie-03232011-30

Nunca sabremos si tiene talento para la actuación. Es demasiado sexi para notarlo. Siempre ha dicho que es abiertamente bisexual, pero solo la hemos ejerciendo su gusto por las mujeres en el cine.

8. Lindsay Lohan

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 03:  Lindsay Lohan attends the private view of Tyler Shields: Decadence at Maddox Gallery on February 3, 2016 in London, England.  (Photo by Luca Teuchmann/Getty Images)

Lo probó todo y ahora la vida le pasa factura. Entre ese todo tuvo novias y novios por igual. De hecho se enamoró perdidamente de una DJ y a partir de su ruptura su vida dio giros bastante inesperados.

9. Kristen Stewart

gfvj

Siempre tuvo novios, hasta que conoció a una mujer con la que hoy está en una relación.

10. Ellen Page

the-20-hottest-ellen-page-photos-ever-u1

Es muy bella y vaya que tiene mucho talento en la actuación.









También te recomendamos




1 Comentario

Que daría yo por 35 minutos con una se ella



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Ver más
Las mejores nalgas femeninas de este miércoles Estas son las mejores nalgas femeninas que circularon en la red durante las últimas 24 horas.