10 famosas que se acuestan con hombres mucho menores que ellas

Por redaccionnyl el 30/03/2017

Ahora que muchas mujeres han alcanzado niveles de éxito profesional que hace solo un siglo parecían exclusivos para los hombres, verlas con parejas mucho más jóvenes no es tan extraño.

Pero habrá que maldecir a quienes las critiquen y se queden callados al ver siempre a auténticos ancianos derrochando veinteañeras que todos sabemos que consiguieron gracias al éxito que les permitió tener su primera esposa. Lo que es para el pavo es y debe ser igual para la pava. Ojalá que en poco tiempo una nota como esta resulte una estupidez por lo común que será la circunstancia a continuación descrita.

Ana Obregón y el modelo polaco Darek

ASALTA2

La relación de la presentadora con el modelo polaco Darek, solo les duró un año, quizás fueran los 25 años de diferencia de edad que ella le sacaba a él los que hicieron poner punto y final a tanto amor.

Demi Moore y Ashton Kutcher

ASALTA3

La actriz estadounidense decidió “asaltar la cuna” con Ashton Kutcher, y es que 15 años son los que les saca Demi Moore al actor. Pese a ello, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del mundo de los famosos.

Belén Esteban y Miguel

ASALTA4

La controvertida colaboradora también tenía que estar dentro de las mujeres “asalta cunas”. La última relación de Belén Esteban ha sido con Miguel, un conductor de ambulancias al que ella sacaba 14 años nada más y nada menos.

Marujita Díaz y Dinio García

ASALTA5

Una de las glorias del cine español es Marujita Díaz, que bien podría llevarse el premio a la mejor “asalta cunas”, y es que en 1999 durante un viaje a Cuba, conoció a un joven -al que le llevaba 41 años- con el que protagonizó una de las historias de amor más recordadas y célebres de los programas del corazón, el afortunado fue Dinio García.

Shakira y Piqué

ASALTA6

Y nada debe importarles a Shakira y Piqué los 10 años que ella le saca al futbolista, pues desde el año 2011 que comenzara su relación, no se han separado y ya tienen dos hijos en común.

Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró

ASALTA7

No le sobraba a la hija de la Duquesa de Alba con ser duquesa de Montoro sino que también quiso ser “asalta cunas” con su relación con Gonzalo Miró. Y es que 13 años eran los que le sacaba Eugenia Martínez de Irujo al único hijo de realizadora Pilar Miró.

Eva Longoria y Eduardo Cruz

ASALTA8

Y a los pocos meses de divorciarse de Tony Parker, Eva Longoria cayó en los brazos de Eduardo Cruz, 10 años más joven que ella. El hermano de Mónica y Penélope Cruz vivió una relación de idas y venidas con la actriz que solo les duró un año.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso

 width=

10 años eran los que separaban a Kylie Minogue de Andrés Velencoso, y cinco los que les duró el amor. La pareja se conoció durante el rodaje de un anuncio de perfumes en el año 2008 y, a partir de ahí, se hicieron inseparables.

Madonna y Andrea Denver

ASALTA10

La reina del pop parece que no aprendió de su amorío con Jesús Luz, con el que rompió su relación por la gran diferencia de edad entre ambos.

Después se le vio coqueteando a través de Instagram con un joven modelo llamado Andrea Denver.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com