La relación prohibida de la princesa Diana que la realeza jamás perdonó

Por redaccionnyl el 07/08/2017

Pensar en la princesa Diana, es recordarla por su amor, por lo impecable de cada atuendo exhibido, por su buen gusto en la moda. Ella lograba sobresalir por su delicada piel hermosa con facciones dignas de la realeza. Pero, además de tener una personalidad tímida, era una mujer merecedora de mucho amor, algo que no recibía de su esposo, el príncipe Carlos. Por tal motivo, Diana tuvo una relación prohibida que la realeza jamás perdonaría.

El día de ayer fue estrenado el documental ‘Princess Diana: In Her Own Words’, el cual recopila una serie de audios donde la princesa Diana reveló cuál era su amor más grande, además de sus hijos.

En las grabaciones, realizadas por un amigo de la princesa para el periodista Andrew Morton, Diana dio a conocer que cuanto tenía 24 o 25 años, “estaba profundamente enamorada de alguien que trabajaba en este entorno [de seguridad]”.

Si bien la princesa de Gales nunca mencionó su nombre, los autores de la biografía y documental afirman por los hechos descritos por Diana y por los descubiertos por la prensa que se trata de Barry Mannakee, un oficial de policía del Royal Protection Squad, que en 1985 fue asignado como guardaespaldas de la princesa. “Eventualmente tuvo que irse y luego de tres semanas de su partida, murió en un accidente de moto. Fue el amor más grande que he tenido, y eso fue un asesino real”.

Aunque Diana aseguraba que la familia real lo había mandado a asesinar, debido a que sabían que entre ellos había algo, el servicio forense determinó que todo había sido un accidente. Y nunca más se habló del asunto.

A pesar de todo esto, la princesa Diana supo vivir llena de secretos. Ella no solo era una mujer con una belleza increíble, también era dueña de un ángel interno que la hacía brillar, haciéndola merecedora de tan grande título… ¡La Princesa Diana!.

Sin más que agregar, aquí te mostramos varias de sus fotografías para recordarla como lo merece.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com