10 actrices colombianas tan profundamente hermosas que debieron llegar a Hollywood

Por redaccionnyl el 20/04/2017

Flora Martínez

Por ser de padre colombiano y madre canadiense, Flora habla inglés y francés con gran fluidez. Además estudió Interpretación en el Conservatorio de Actores de Nueva York, en la Escuela Alfonso Ortiz y en Actuemos, en Colombia. Se hizo famosa al protagonizar la película Rosario Tijeras, pero además estuvo en varias telenovelas en Colombia.

Paola Rey

Su belleza cercana y latina siempre fue una carta de presentación, pero Paola Rey tiene una trayectoria de años y años en telenovelas y películas latinoamericanas.

Carmen Villalobos

Su buena interpretación de Catalina Santana en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” le abrió un mundo de posibilidades. Además, su innegable y original belleza habría sido muy valorada en la Meca del Cine.

Aura Cristina Geithner

Estudió pintura y relaciones internacionales y viene de una familia de actores. Actuó en algunas de las telenovelas más emblemáticas del continente y tiene una carrera en la actuación que inició en 1989 con su papel de María Conchita en “La rosa de los vientos”.

Carolina Sepúlveda

Molelo y actriz que destacó siempre por su figura. Hizo una decena de telenovelas y participó en varios concursos de belleza.

Yuly Ferreira

Recordada por “Las muñecas de la mafia”, Ferreira tiene una belleza latina impactante e ideal para la gran pantalla.

Amparo Grisales

Una carrera brillante en la actuación desde 1972 y un cuerpo que no pasa de moda.

Carolina Acevedo

Su carrera como actriz empezó en 1993 en la serie “De Pies a Cabeza”, con el director Andrés Marroquín. Desde entonces ha cultivado una carrera exitosa que comparte con esporádicas pero fascinantes incursiones como modelo.

María Fernanda Yépes

En 2013 Máría Fernanda Yépes recibió el reconocimiento de periodistas en México por ser una de las actrices más destacadas de América Latina debido a su proyección internacional. Ha estado en una docena de telenovelas desde 2006 y su rostro es uno de los más preciados en la región.

Angie Cepeda

Nacida en Cartagena en 1974, esta hermosa actriz cuenta con una exitosa carrera en cine y televisión. Uno de sus papeles más recordados fue el de Luz María en la telenovela del mismo nombre.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com