10 actores famosos que murieron y eso a nadie pareció importarle

Por redaccionnyl el 13/07/2017

Chris Penn

Chris era el hermano de Sean Penn y un actor talentoso y muy respetado. Falleció a las 40 años después de sufrir de una cardiopatía.

James Avery

Avery era Tío Phil de Fresh Prince of Bel-Air. Muchos lamentaron su muerte a las 68 años en 2013. Su muerte fue un resultado de unas complicaciones subsiguientes de una cirugía al corazón.

Thuy Trang

La Power Ranger amarilla murió en un accidente de auto a la edad de 27 en 2001. La actriz americana era de descendencia vietnamita y conocida por su papel de Trini Kwan, la Power Ranger amarilla original de la serie Mighty Morphin Power Rangers.

Jonathan Brandis

El ex actor infantil se volvio guionista y director después de haber obtenido popularidad por su papel en The Neverending Story II y SeaQuest DSV. Desgraciadamente, se quitó la vida a la edad de 27 años en 2003.

Michael Clarke Duncan

Debido a su tamaño físico enorme, Duncan obtenía muchas partes del agresor gigante. Su papel en The Green Mile hizo llorar a muchos espectadores. Con 54 años, Duncan falleció de un ataque cardíaco en 2012.

Richard Griffihs

El tío Vernon de Harry Potter falleció a causa de complicaciones trás una cirugía del corazón en 2013, a los 65 años de edad. Griffiths era un actor de escena conocido y ganó 4 premios por su papel en la obra The History Boys, incluyendo a un Tony.

Trevor Goddard

El actor britanico actuaba como Kano en la adaptación cinematográfica del videojuego Mortal Kombat y luego actuaba en algunas películas y la serie popular JAG. Murió de una dosis excesiva de varias drogas en 2003, a los 40 años de edad.

Michael Jeter

El actor americano actuaba en muchas películas, incluyendo a Fisher King, The Green Mile y Zelig entre muchas más, pero nunca recibió el reconocimiento que hubiera merecido. Nació en 1952 y, en 2003, murió de una crisis epiléptica fatal a los 51 años de edad.

David Graf

Probablemente, David es más conocido por su papel del sargento Eugene Tackleberry en Police Academy. Nació en Lancaster, Ohio, el 16 de abril de 1950 y murió de un infarto el 7 de abril del 2001 – justo una semana antes de su cumpleaños. Casi hubiera cumplido 51.

James Rebhorn

Rebhorn actuó en más de 100 películas y programas de televisión, como la serie popular Homeland en la que desempeñó el papel del padre de Carrie Mathison. En 2014, murió de un melanoma a los 65 años de edad y escribió su propio obituario antes de su muerte.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com